- Atención al cliente: 0800-555-6299
- Envianos un email: ventas@blindar.com.ar
Monitoreo de alarmas 24hs/365 Días
Tener una alarma es importante, reduce la brecha de seguridad y ayuda a espantar malechores pero ¿quién acude a vos si estás dentro cuando intentan ingresar a tu propiedad? ¿Quién le avisa a la policía? Y si no estás en el domicilio, ¿quién te avisa a vos que está sonando la alarma?
Muchas veces, dejamos esta brecha librada a la suerte de que algún vecino llame o nos avise pero para tener un buen servicio, necesitás monitoreo.
El monitoreo en tiempo real es el complemento necesario de un sistema de alarmas. La rápida respuesta de nuestros operadores, combinado con la tecnología utilizada, hace que se pueda minimizar al máximo las brechas de seguridad en un sistema de alarmas tradicional.
Contamos con un pack tecnológico, con acceso vía web y el control de sus cuentas en todo momento con indicación de estado de cada una de ellas, ACTIVADO-DESACTIVADO y registro de los eventos de alarma recibidos por cada cuenta.
Podés acceder y modificar datos como dirección, teléfonos, contactos, zonas, últimos eventos recibidos, notificaciones por SMS, STATUS de servicio técnico requerido, y solicitar videos o grabaciones de llamadas a nuestros operadores.
Ahora bien, ¿puedo tener monitoreo con la alarma ya instalada en mi hogar?
Sí, podemos acoplar nuestro sistema de monitoreo profesional a cualquier alarma que tengas instalada en tus propiedades.
¿Por qué elegir Blindar para el monitoreo de tu alarma?
Porque además de poner a disposición todo un equipo de técnicos y profesionales en seguridad, de asegurarte la vigilancia y la protección de nuestro Móvil Acuda, te brindamos una Aplicación SOS para situaciones de pánico.
Con ella, estés donde estés y ante cualquier situación de inseguridad, nuestro equipo de profesionales llegará de inmediato a tu encuentro a través de un sistema de Geolocalización Satelital.
Con nuestras aplicaciones convertimos tu smartphone en una poderosa herramienta que permite notificar eventos SOS, asistencia médica y señal de fuego.